Los dispensadores automáticos de herramientas son la solución ideal cuando se trata de dispensar herramientas de forma eficaz y segura. Con nuestros dispensadores automáticos de herramientas, puede proporcionar una amplia variedad de herramientas, adaptadas con precisión a las necesidades de sus empleados. Nuestros dispensadores automáticos de herramientas son flexibles y versátiles y pueden dispensar en cualquier momento herramientas manuales como alicates, llaves de tubo y llaves dinamométricas, así como modernas herramientas inalámbricas como taladros y amoladoras angulares.
Las hojas de sierra, las sierras y otras herramientas de precisión también se pueden almacenar y dispensar fácilmente en nuestras máquinas expendedoras. Las herramientas eléctricas y los dispositivos alimentados por batería también pueden gestionarse de forma segura y clara. Esto significa que siempre tendrá una visión general de sus existencias y evitará pérdidas o tiempos de búsqueda innecesarios.
Nuestros distribuidores le ayudan a prolongar el ciclo de vida de sus herramientas, ya que permiten un acceso controlado y documentado. Esto significa menos desgaste, menos averías y una mejor utilización de sus recursos. Al mismo tiempo, puede controlar el proceso de dispensación individualmente, ya sea por usuario, departamento o franja horaria.
Cada distribuidor de herramientas se adapta a su entorno y a sus procesos y optimiza la distribución de herramientas en un taller, en una obra o en la industria. Los dispensadores automáticos de herramientas le ahorran tiempo, reducen costes y mejoran la eficacia de su negocio. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia como fabricante y proveedor en más de 25 países.