Nuestras máquinas de espiral están siempre listas para su uso y se puede recurrir a ellas en cualquier momento. Ocupan poco espacio y pueden colocarse en toda el área de producción. Esto reduce el tiempo que suelen tardar los empleados en recoger los artículos.
Las máquinas expendedoras en espiral dan visibilidad a los niveles de inventario en todo momento, eliminando la escasez, o el stock vacío, mediante el seguimiento constante del uso del inventario y la reposición de artículos de manera oportuna cuando sea necesario. Los artículos también se pueden abastecer justo a tiempo, si es necesario, porque se conoce la cantidad de inventario y la demanda potencial en todo momento.
Las máquinas expendedoras en espiral, en función de la autorización, distribuyen artículos de producción o equipamiento personal a los empleados, permitiéndoles realizar su trabajo de forma rápida y adecuada.
Las existencias restantes y necesarias se muestran en tiempo real en nuestras máquinas de espirales.
Es posible seguir el contenido correcto de la salida en el software de gestión y asignarlo directamente a los proyectos de producción.
La dispensación en nuestras máquinas expendedoras de espirales siempre tiene lugar tras una autorización verificada.